Jornada de Convivencia 2019

Hoy Quinto Domingo de Cuaresma hemos celebrado nuestra Jornada de Convivencia, donde nos hemos acercado un poco más a la persona y a la personalidad del Papa Francisco mediante el visionado del documental, "Papa Francisco, una persona de palabra" de Wim Wenders, que nos ha abierto la posibilidad de dialogar sobre el film.
A continuación, hemos participado en la Santa Misa en memoria de los Cofrades Difuntos que, como todos los años, ha sido muy emotiva. Oficiada por nuestro Consiliario Don Luis Ramón
en nuestra Parroquia de la Sagrada Familia, ha contado con la Presencia del Presidente de J.HH.CC de Alzira, Vicente Fabregues Pascual, y los Cofrades Mayores Nacho Rios Aranda y Rosana Peris Catoira, así como de los Clavarios de la Virgen 18-19 Alejandro Acosta Caravantes e Ivana Sanchis y de los Clavarios de la Virgen 19-20 David Marcilla y Maria José Boluda, acompañados de nuestro Presidente Diego Carrio Badenes. También nos han acompañado Presidentes de otras Cofradías y Hermandades, a quiénes agradecemos su presencia.

Para finalizar nuestra Jornada, hemos compartido una Comida de Hermandad en la Sala Rex Natura, donde nuestra Banda A. Virgen de la Soledad, nos ha deleitado con sus trabajados toques nuevos para este año tanto para los desfiles como el anticipo de la Tamborada Local del próximo mes de mayo.
Gracias a todos por su asistencia a esta tradicional jornada.

Pulsa en el icono para ver un reportaje fotográfico del dia en   Facebook