El éxito de la Exposición História provoca su prórroga.

La exposición que la Archicordía instaló en el Museo Municipal de Alzira (MUMA) bajo el lema, SOLEDAD, TRADICION, DEVOCIÓN, FUTURO, ha sido todo un éxito de participación de la ciudadanía que se acerca hasta ella para conocer una parte de nuestra historia que también lo es de Alzira.

El éxito de visitas y las muestras de entusiasmo recibidas del público nos ha permitido, con la colaboración del Museo, prorrogar la apertura de la Exposición hasta el PROXIMO 31 DE MARZO

De esta manera, ayudamos a que aquellos que todavía no han podido ir a verla puedan hacerlo aprovechando que se acercan fechas en las que se tendrá mas tiempo libre.

La mayoría de visitas se sorprenden del acervo cultural que atesora la Archicofradía y el bagaje histórico con el que contamos, tanto en cuanto a indumentaria devocional, como penitencial., los estandartes y las fotografias de la mayoría de los doseles que han realizado los clavarios de la virgen. Es de destacar, los documentos más antiguos que conservamos como el Reglamento ancestral de los cofrades de la Virgen de la Soledad y de la Preciosísisma Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.